Estudios en Curso: Proporcionando Mejor Información sobre Medicamentos durante Embarazo
Estudios de Embarazo MotherToBaby provee información muy necesaria sobre la seguridad de medicamentos y vacunas durante embarazo. Nuestros estudios son observacionales; a las personas embarazadas no se les pide que tomen ningún medicamento ni que cambien sus tratamientos actuales. Simplemente le damos seguimiento a las personas embarazadas quienes han – y no han – tomado un medicamento de interés, hasta que dan a luz a su bebé, y después le damos seguimiento al bebé por un periodo de tiempo después del parto. Recopilamos información a lo largo del camino que nos ayuda a determinar si el medicamento/vacuna podría posar un riesgo al embarazo o al bebé en desarrollo.
¿Sabías que 9 de 10 personas embarazadas en los EE.UU toman un medicamento?, y sin embargo muchos medicamentos actualmente no tienen suficiente información acerca de la seguridad durante el embarazo.
Nuestros Estudios de Embarazo MotherToBaby han sido instrumentales en identificar exposiciones previamente no reconocidas que pueden ser dañinas a un embarazo, al igual que descartando riesgos significativos para otros medicamentos y vacunas. Nuestra meta es proporcionarles a los padres y sus proveedores de salud con la información basada en evidencias que necesitan para hacer decisiones de salud médicas más informadas durante embarazo para la salud de la persona embarazada y su embarazo. Para hacer eso, necesitamos tu ayuda.
Encuentra un Estudio MotherToBaby
Utiliza el acordeón expansible para explorar nuestros estudios en curso, ya sea por condición médica o por el nombre de un medicamento o vacuna.
Inscripción Cerrada
Oportunidades de investigación adicionales
MotherToBaby anima a las personas a participar en estudios de embarazos y la lactancia materna. Conozca otras oportunidades de investigación fuera de los Estudios de Embarazo de MotherToBaby. Su participación ayudará a recopilar información valiosa para comprender mejor la seguridad de los medicamentos y las vacunas utilizados durante el embarazo o la lactancia.
Un Sólido Diseño De Estudio Para Una Importante Predicción De Riesgo
Nosotros inscribimos tres diferentes grupos de personas quienes están embarazadas a nuestros estudios, y vale repetir que a las personas que participan no se les pide que tomen ningún medicamento ni que cambien sus tratamientos actuales. Cualquiera que pertenece alguno de estos grupos podría calificar para unirse a nuestros estudios.
Personas con ciertas condiciones médicas quienes hayan tomado un medicamento o vacuna que estamos estudiando durante embarazo.
Personas quienes tienen las mismas condiciones médicas como los del Grupo 1 pero quienes NO han tomado el medicamento/vacuna de interés durante el embarazo.
Personas que no tienen la condición médica siendo estudiada y quienes no han tomado el medicamento/vacuna de interés durante embarazo.
Después comparamos estos tres grupos para determinar si la condición de salud subyacente o su exposición al medicamento/vacuna de interés podría causar un mayor riesgo de complicaciones de embarazo o parto o defectos congénitos.
Ayúdanos a Encontrar Respuestas a Preguntas Comunes
¿Mi condición de salud podría afectar mi embarazo?
Personas con condiciones médicas pueden tener y de hecho tienen embarazos saludables. Sin embargo, algunas condiciones médicas, especialmente si no se tratan, podrían incrementar la posibilidad de complicaciones de embarazo. Nuestros estudios pueden ayudar a identificar riesgos relacionados con ciertas condiciones médicas, para que futuros padres y sus proveedores de salud médica puedan manejar de mejor manera estos riesgos.
¿Cómo podría afectar a mi embarazo el medicamento que tomo?
Puede ser que varios medicamentos u otras exposiciones no tengan ningún efecto (o quizás aun tengan un beneficio) cuando se toman durante embarazo. Pero algunos medicamentos podrían incrementar la posibilidad de complicaciones como aborto espontaneo, parto prematuro, o defectos congénitos. Nuestros estudios observacionales consideran ambos tu condición médica y los tratamientos que tomas para aprender acerca de la seguridad de los medicamentos en todas las etapas de embarazo. Nuestras investigaciones han sido instrumentales en identificar medicamentos que podrían ser dañinos al embarazo, al igual que descartar riesgo significativo para otros medicamentos.
¿Mi medicamento aumenta los riesgos para mi embarazo?
9 de cada 10 mujeres en los Estados Unidos toman un medicamento durante el embarazo. Sin embargo, la mayoria de los medicamentos no tienen suficiente información acerca de su uso en el embarazo. Con su ayuda, podemos proporcionar la información que las mamás y los proveedores de salud necesitan para tomar decisiones informadas sobre el tratamiento.
“Cada persona merece saber si sus condiciones médicas o los medicamentos que necesitan toman podrían afectar a su bebé durante embarazo. Estamos comprometidos a brindarte información mejorada para resultado más sanos.”
– Christina Chambers, PhD, MPH
Unirse a un Estudio
Las personas que están embarazadas y / o amamantando merecen mejor información sobre la seguridad de los medicamentos, y usted puede ayudar participando en un estudio.